miércoles, 14 de julio de 2010

Lanzamiento - Impresiones Latinoamericanas

El primer número de la publicación Impresiones Latinoamericánas de la AAGL fue lanzado el día 28 de julio de 2010 en el Auditorio Virgilio Barco del Archivo General de la Nación.
Proyectamos la publicación de tres números anuales que fomenten el conocimiento de la actividad gráfica en Colombia y Latinoamérica.



5 comentarios:

  1. Felicitaciones, ya tenemos también Blog.
    Siempre sorprendiendonos.

    Un abrazo,
    Margarita Rojas

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones y que sean muchos más los números de la revista que se publiquen. Ya estamos trabajando en el segundo número. Esperamos que cada vez la Revista Impresiones Latinoamérica, esté mejor en todos los aspectos. Seguiremos informando...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos

    Se encuentra en curso la exposición "Papeles Alterados" organizada por la AAGL. En esta exposición participan 39 artistas y va desde el 05 de febrero hasta el 28 de marzo de 2011. Paralelo a la muestra, habrá charlas, conferencias, talleres y visitas guiadas por parte de algunos artistas integrantes de la misma Asociación. El tema principal gira en torno al papel, no sólo como un elemento soporte de la obra, sino, en este caso específico,como el protagonista principal de la misma obra. Esperamos contar con su participación, en la celebración de este evento.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola

    les recordamos a todos los asociados que, en la sede de la AAGL, hay disponibilidad del primer número de la revista ImPresiones Latinoamérica, para que nos colaboren con la venta y distribución de la misma. Recuerden que en el primer número, se hizo un homenaje especial de la vida y obra del Maestro Augusto Rendón. La revista asimismo, trae un grabado original firmado por el maestro y sólo vale $ 30.000 pesos. Las revistas sin grabado, tienen un costo de $ 10.000.

    Muchas gracias por la atención y colaboración

    ResponderEliminar
  5. A los que interese.
    El próximo martes 03 de mayo, se desmontará la exposición (parcial) de Papeles Alterados que estuvo un mes en la Biblioteca El Tunal y, se expondrá por un mes en la Biblioteca El Tintal. Están todos cordialmente invitados.

    ResponderEliminar